DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2001

Azlan y Cisco introducen al distribuidor en nuevas tecnologías

Las dos compañías se han reunido para informar detalladamente al distribuidor sobre la tecnología inalámbrica y la convergencia de redes. Tanto en Barcelona como en Madrid se tratará de explicar las consecuencias y beneficios que traerán estas tecnologías de cara al canal de distribución.
Yolanda Sánchez
Teniendo en cuenta las nuevas tecnologías que están apareciendo a una velocidad vertiginosa, Azlan Ibérica y Cisco Systems han organizado unos seminarios gratuitos de cara al canal de distribución que tratarán la tecnología inalámbrica y la convergencia de redes y sus consecuencias sobre la productividad empresarial.
Estas jornadas formativas tendrán lugar el día 22 de mayo en el Museo de Historia de Cataluña en Barcelona y el día 24 de mayo en Planet Hollywood en Madrid. Según las dos compañías, los objetivos de los encuentros son ayudar al distribuidor a comprender los efectos y las ventajas de una red multiservicio basada en IP junto a la tecnología de LAN inalámbrica.
Los distribuidores que estén interesados en acudir a estos eventos de formación, pueden llamar a las delegaciones que Azlan posee en Madrid (91 398 36 00) y en Barcelona (93 409 25 81) o confirmar su asistencia mediante un mensaje de correo electrónico.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios