DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUN 2011

Azlan refuerza su oferta de seguridad y colaboración con Cisco

Azlan acaba de anunciar la firma de un un acuerdo con Cisco para la distribución en el mercado español de sus soluciones WebEx e IronPort. Gracias a este acuerdo, la división de Tech Data refuerza su propuesta de seguridad y colaboración.
Bárbara Madariaga

Tech-Data Azlan acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Cisco mediante el cual el mayorista distribuirá en España las soluciones WebEx e IronPort del fabricante. Tal y como asegura Tech Data, esta alianza “nos permitirá reforzar la propuesta de seguridad y colaboración a través de Azlan”. El mayorista añade así estos productos a su cartera de soluciones de Cisco redes.

Azlan CiscoEn cuanto a las soluciones en sí, WebEx es una solución de colaboración para todo tipo de empresas que permite a los usuarios compartir información de todo tipo de forma flexible, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Por su parte, IronPort es una solución de seguridad cuyo objetivo es prevenir amenazas provenientes de Internet.

“Hablamos de un mercado que presenta un potencial enorme, y en el que Cisco es sinónimo de liderazgo”, afirma Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, quien continúa destacando que “si a ello le añadimos el alcance de Tech Data-Azlan en el canal especializado local, estamos hablando de un equipo ganador que puede traer mucho negocio a los revendedores de valor añadido”.

Noticias relacionadas

-Tech Data Azlan y Cisco certifican al canal en soluciones de telepresencia

-Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

-Cisco premia a Tech Data-Azlan por el desarrollo del canal de telepresencia



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios