DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2012

Azlan prepara la XV edición de su roadshow anual

En esta edición, el roadshow de Azlan, además de recorrer España, también llegará a Portugal. El objetivo de este roadshow es mostrar "lo último en tecnologías para entornos empresariales, con fabricantes como IBM, Cisco o Avaya".
Bárbara Madariaga

Azlan se encuentra ultimando los detalles de su XV edición de su roadshow anual. De esta forma, la división de valor de Tech Data llegará a 6 ciudades españolas, (Tarragona, Bilbao, Santiago, Madrid, Málaga y Valencia) y dos portuguesas (Braga y Coimbra) durante los meses de mayo y junio.

Los objetivos de Azlan es alcanzar una asistencia de 400 distribuidores, entre 50 y 60 por ciudad, que estén interesados en conocer la oferta de valor de Azlan. En esta ocasión, Azlan contará con la participación de APC, Avaya, Cisco, D-Link, Eaton, HP e IBM, entre otros. 

“No hay nada que tenga más valor que la formación y el aprendizaje”, señala Santiago Méndez, director de Tech Data-Azlan para Iberia, quien continúa destacando que  “sobre todo en momentos éste, donde la especialización es esencial”.

Durante el evento se realizarán diferentes actividades, “e incluso se llevarán a cabo diversos cursos de formación, con la posibilidad de acceder a certificaciones de tecnologías clave de diversos fabricantes”.

El Roadshow 2012 de Azlan ofrecerá 2 escenarios diferentes para mostrar sus soluciones: un escenario de cloud computing, con servidores, almacenamiento, virtualización, seguridad y videovigilancia; y un escenario de comunicaciones unificadas, con soluciones de videoconferencia, colaboración, movilidad y Voz IP.

“Tras 15 ediciones consecutivas, este evento se ha convertido en un foro de referencia para los distribuidores de valor añadido de nuestro país. Ahora más que nunca, es crucial saber dónde están las oportunidades de negocio y los mercados emergentes para sacar el máximo partido a las oportunidades de negocio. Con nuestro roadshow, se las mostraremos, una vez más, al canal de valor añadido español”, finaliza Santiago Méndez.

Noticias relacionadas

-Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

-El Azlan Roadshow 2011 analizará nuevos mercados y oportunidades de negocio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios