DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2012

Azlan integra la herramienta HP iQuote en su sistema de comercio electrónico InTouch

Tags: Actualidad
HP iQuote es un servicio de configuración de servidores ProLiant y generación de presupuestos online con el que Azlan busca simplificar a sus partners el proceso de venta de soluciones corporativas de HP, el cual estará disponible a través de la plataforma InTouch.
Hilda Gómez

Con el propósito de facilitar la operativa de los resellers que trabajan con productos HP para entornos corporativos, Tech Data-Azlan ha anunciado que pondrá a su disposición la nueva herramienta HP iQuote, un servicio online de configuración y generación de presupuestos que permite maximizar los ingresos y el margen de las ventas de servidores HP ProLiant, a los que en un futuro próximo se sumarán las soluciones de almacenamiento y de networking del fabricante.

HP iQuote proporciona una solución completa para ayudar al dealer a ser más eficiente, con un sistema sencillo que le permitirá aportar el mejor servicio a sus clientes, incrementando su nivel de satisfacción. Además, aporta tranquilidad al reducir e incluso eliminar los errores y confusiones”, asegura Santiago Méndez, director de Azlan Iberia.

Azlan HP iQuote InTouchHP iQuote se integrará así en InTouch, el sistema de comercio electrónico de Azlan, de manera que, una vez identificado en esta plataforma, el distribuidor podrá acceder directamente a la herramienta sin necesidad de un nuevo login. Para agilizar al máximo sus operaciones de negocio, iQuote guirá al distribuidor a través de un proceso intuitivo que le ofrecerá la configuración más adecuada, un proceso en el que solo se muestran las opciones compatibles con cada sistema y en el que los usuarios pueden ver en todo momento la disponibilidad del stock y los precios en moneda local, incluyendo también las promociones en vigor. Los pedidos pueden realizarse directamente a Azlan o exportarlos a otros documentos para luego trasladarlos a cualquier soporte.

Santiago Méndez, señala que, “además de ahorrar dinero, HP iQuote puede incrementar los ingresos y los márgenes haciendo fácil añadir elementos al presupuesto, ya que las opciones están agrupadas y son fáciles de localizar, e incluso se puede buscar por part number o por descripción. De esta forma, si un sistema u opción no está disponible, será muy sencillo encontrar alternativas”.

Noticias relacionadas:

- Azlan prepara la XV edición de su roadshow anual 

- Tech Data Azlan especializa a su canal en las soluciones de HP Software



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios