DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 JUL 2014

Azlan insta a los partners de HP a pensar a lo grande en un nuevo sitio web

"Piensa a lo GRANDE" es el eslogan de la nueva página web dedicada a los partners de HP desarrollada por Azlan, que proporciona a los resellers de la compañía en toda Europa acceso a una amplia gama de recursos para ayudarles a incrementar sus ventas de soluciones HP.
Azlan_HP_big_think
Hilda Gómez

A través de Azlan, su división de valor añadido, Tech Data Europe está instando a los partners de HP a pensar a lo grande con la introducción de una nueva página web dedicada. Disponible en 11 idiomas, incluido el castellano, www.hp.azlan.com ofrece a los distribuidores de HP en toda Europa acceso a la amplia gama de recursos de Azlan, diseñados para ayudar a los partners a disparar las ventas de soluciones del fabricante. Los distribuidores pueden hacer uso de estas herramientas, junto con la experiencia de HP y los servicios profesionales de Azlan.

“Como mayorista de valor añadido más importante de HP en Europa, Azlan está plenamente comprometida a apoyar a los revendedores de HP, y estamos animándoles a pensar a lo grande en cuanto a sus ambiciones de crecimiento", señala Stephen Cant, director de HP Enterprise Group en Azlan. "A través de nuestro nuevo sitio web de partners de HP, estamos dando a los revendedores acceso a los recursos que necesitan para sacar el máximo provecho de su condición de socio de HP y hacer pleno uso de los conocimientos y las capacidades profesionales de Azlan para impulsar activamente su negocio. Estamos decididos a garantizar que Azlan es visto como el socio de canal de valor añadido número uno por todos nuestros revendedores de HP".

La nueva imagen del sitio web de partners de HP simplifica la navegación, permitiendo a los resellers acceder a la página usando su cuenta normal vía InTouch. Una vez dentro, los partners disponen de una serie de herramientas que pueden ser utilizadas por empresas de todos los tamaños, junto con los recursos internos, para cumplir con los objetivos de negocio.

Las herramientas de Azlan accesibles para los socios de HP a través de la nueva página web incluyen TD Academy, una plataforma de formación online repleta de módulos de aprendizaje interactivos y herramientas de capacitación para ayudar a los distribuidores a mejorar su capacidad de ventas; TD Azlan Partner Marketing, un potente generador de campañas que permite una rápida y efectiva penetración en el mercado; TD Azlan Social, que simplifica la captación de audiencia e impulsa oportunidades a través de todas las plataformas sociales clave; iQuote, una herramienta que permite a los socios para crear rápidamente presupuestos y validar configuraciones; InTouch, que proporciona a los revendedores acceso en tiempo real a información de precios en todas las soluciones de HP; y License Online, que ayuda a los partners a no perder la oportunidad de revender servicios post-garantía de HP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios