DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 JUL 2006

Azlan entra en la comunidad Blade.org

Con el objetivo de introducir la tecnología Blade en nuevos mercados y clientes, IBM anunció, el pasado mes de febrero, su intención de firmar acuerdos con nuevos socios de canal. Así, Azlan (división de valor de Tech Data) acaba de entrar en la comunidad Blade.org, como uno de los miembros más representativos.
Bárbara Madariaga
“Celebramos la decisión de Azlan de participar en la Blade.org”. Con esta afirmación, Stefan Buerkli, vicepresidente de sistemas y BladeCenter IOT del noreste de Europa de IBM, anunció la entrada del mayorista en la comunidad Blade.org. “Tanto Azlan como Tech Data han demostrado una capacidad única para integrar tecnologías y proporcionar soluciones para el canal y para los clientes, tanto grandes como pequeños. IBM BladeCenter es la infraestructura perfecta para el catálogo de Azlan. Además, la combinación de ésta con los servicios y el valor que aporta Azlan a su canal hará que las soluciones basadas en blade lleguen a un número mayor de resellers y ISP”, destacó el directivo.

Asimismo, Stefan Buerkli destacó que su compañía está haciendo esfuerzos por integrar BladeCenter en los mercados de networking y PYMES, “en los que Azlan es líder en Europa”.

Los primeros acuerdos, los cuales tienen como protagonistas a Azlan, Nortel y Sonicwall, ya están firmados. “En los próximos meses nos centraremos en construir un ecosistema perfecto para ofrecer a nuestros distribuidores y sus clientes soluciones reales basadas en IBM BladeCenter”, aseguró Uwe Stein, director de sistemas, software y seguridad, que continuó asegurando que “de hecho, en los mercados de seguridad y software IBM tiene firmados acuerdos con grandes figuras del mercado. Queremos construir una estrucutura similar en torno a los BladeCenter”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios