DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2013

Azlan disparó los ingresos de sus partners por ventas de servicios Cisco en 2012

A través de la plataforma Félix, Azlan ha ayudado a sus partners especializados en tecnología Cisco a lograr un aumento de más del 200 por ciento en sus renovaciones de contratos de servicios en 2012, así como a incrementar el número de presupuestos.
Servicios TI
Hilda Gómez

La apuesta de Tech Data Azlan por el suministro de servicios Cisco está dando sus frutos. No en vano, su red de partners especializados en tecnología Cisco superó las expectativas de crecimiento durante 2012, logrando un aumento de más del 200 por ciento en sus renovaciones de contratos de servicios, además de un aumento del 32 por ciento en presupuestos creados y un importante incremento en el número de presupuestos añadidos sobre productos no cubiertos por el servicio estándar.

Gran parte del éxito de Azlan radica en el uso de su plataforma tecnológica Félix, que ofrece una total visibilidad para las renovaciones de contratos servicios y sobre nuevas oportunidades en este ámbito, agilizando además los procesos de cotización, pedidos y renovación. También permite automatizar la creación y entrega de presupuestos con la aplicación AutoQuote, liberando tiempo administrativo para el partner. Como explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, "nuestros socios del canal pueden utilizar la herramienta para producir presupuestos finales, listos para ser enviados al cliente, en cuestión de minutos. Felix no sólo ahorra tiempo al partner, sino que también aumenta sus posibilidades de ganar negocio y optimiza el margen bruto en los proyectos, lo que supone una ventaja diferencial respecto a la competencia”.

David Harvey, director de la división negocio de Cisco en Azlan Europe, añade que, “a través de Felix hemos generado millones de euros en ingresos para nuestros distribuidores en 2012, y les hemos ayudado, además, a crear lazos más fuertes con sus clientes, con una mejor gestión de sus contratos de servicios. Cuando nuestros partners tienen éxito, nosotros tenemos éxito, y por ello estamos especialmente orgullosos con este resultado".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios