Distribución

Azlan convoca a más de 400 distribuidores a una nueva edición de su roadshow

"Vive la ruta de Azlan hacia la transformación del futuro" es el lema del roadshow con el que Azlan recorrerá España entre los meses de septiembre y noviembre, para mostrar lo último en tecnología empresarial de fabricantes como Cisco, D-Link e IBM, entre otros.

roadshow azlan 2013

Un año más, Azlan ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de su roadshow anual, que recorrerá la geografía española durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Concretamente, el roadshow recorrerá seis ciudades españolas, empezando por Palma de Mallorca, el día 19 de septiembre, tras la cual hará escala en Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Tarragona, donde concluirá el día 5 de noviembre.

 

Organizada bajo el lema “Vive la ruta de Azlan hacia la transformación del futuro”, en esta XVI edición de su roadshow, la división de valor añadido de Tech Data se lanza a la carretera para mostrar las últimas tendencias en tecnologías para la empresa en áreas como cloud, seguridad, movilidad o big data, de la mano de fabricantes líderes como Cisco, D-link, IBM o Riello UPS, entre otros. Los eventos, que serán retransmitidos por streaming a través de la web de Tech Data, incluirán diferentes actividades, incluyendo cursos de formación, con la posibilidad de obtener certificaciones de tecnologías de diversos fabricantes; sesiones comerciales y técnicas, y reuniones one-to-one. 

 

El objetivo de Azlan es reunir a más de 400 distribuidores y usuarios finales interesados en soluciones de valor añadido para entornos empresariales. Como explica Santiago Méndez, director de Tech Data-Azlan para Iberia, “con esta iniciativa queremos ayudar al canal a desarrollarse a través de sesiones de formación y presentaciones técnicas y comerciales, dirigidas también al usuario final, y por supuesto estar cerca de los clientes de todo el país, para mostrarles las soluciones más novedosas, porque no hay nada que tenga más valor que el aprendizaje, sobre todo en momentos como el actual, donde la especialización es esencial”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: