DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2005

Azlan celebra sus seis años en Iberia con una fiesta

El pasado 16 de junio, el mayorista Azlan celebraba sus seis años de presencia en la Península Ibérica con una fiesta. Tal y como señala el propio mayorista, en compañía de fabricantes, clientes, proveedores y medios, Azlan celebró los resultados record de facturación obtenidos en el ejercicio anterior.
Arantxa Herranz
Un conocido local madrileño fue el lugar escogido por Azlan para celebrar, junto a clientes y proveedores, su sexto aniversario en la Península Ibérica. Tras dar la bienvenida a los asistentes a la fiesta, José Miguel Rodríguez, director deneral de Azlan Iberia, hizo un resumen de los resultados alcanzados durante 2004 y agradeció personalmente el esfuerzo a todo su equipo durante este periodo.

Por su parte, Eduardo Moreno, responsable de servicios y formación, quiso agradecer la confianza depositada en el mayorista por parte de todos sus clientes, que han permitido a Azlan ser el principal centro de formación de canal de Cisco, según sus propios datos. Hablando de formación, cabe señalar que el Grupo Telefónica ha recibido el premio a la formación que otorga el mayorista, en reconocimiento por la innovación tecnológica que ha supuesto el proyecto e-learning.

Según los datos facilitados por Azlan, han sido más de 500 las personas asistentes a la fiesta, que contó con música, regalos, cóctel, barra libre y la ya tradicional y famosa competición entre fabricantes. Este año, Axis fue el vencedor de la lucha entre gladiadores romanos, y Roberto de los Santos recogió el trofeo en nombre de esta compañía.

Por último, cabe señalar que Azlan ha contado con la colaboración de trece de sus fabricantes para la celebración de esta fiesta: APC, Axis, Cisco Systems, D-Link, Enterasys Networks, HP Procurve, Juniper, Linksys, Merlin Gerin, Network General, Nortel, Siemens y U.S. Robotics.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios