DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2014

Azlan apoya a los partners de Cisco con el equipo Momentum Business Advisor

Tras la buena acogida de Cisco Momentum en Europa, Azlan ha puesto en marcha la siguiente fase del programa con la creación del equipo Momentum Business Advisor, que se encargará de ayudar a los nuevos partners de Cisco a generar nuevas oportunidades y aumentar sus ventas.
Azlan_cisco_MBA
Hilda Gómez

Desde su lanzamiento hace dos años, el programa Momentum Cisco lanzado por Tech Data Azlan ha estado funcionando con éxito en toda Europa, prestando soporte y recursos a los nuevos distribuidores de Cisco que están buscando construir prácticas de negocio exitosas. Ahora, el mayorista ha puesto en marcha la siguiente fase de su programa Momentum con la introducción del equipo Momentum Business Advisor, un grupo de especialistas de Azlan dedicados a ayudar a los nuevos partners de Cisco a generar oportunidades y aumentar las ventas.

Disponible ya para distribuidores de Cisco de toda Europa, incluida España, el equipo Momentum Business Advisor busca proporcionar el mejor soporte de su clase a los nuevos partners. Para ello, el equipo va a operar como un recurso central, proporcionando asistencia experta en todos los aspectos de los programas, procesos e incentivos de Cisco, así como asesoramiento sobre la formación, la especialización y el desarrollo de negocio.

El equipo Momentum Business Advisor se asegurará así que los revendedores son conscientes de las herramientas y recursos de Cisco, y les mantendrá informados de las ofertas y promociones vigentes, ayudando a los distribuidores a beneficiarse de los descuentos y rebajas disponibles para ellos como socios de Cisco. Además, el equipo compartirá ideas, mejores prácticas y consejos aprendidos de su amplia experiencia apoyando al canal de Cisco en toda Europa.

Según Joachim Braune, director de Cisco en Azlan, “con nuestro equipo Momentum Business Advisor, ser un partner de Cisco con éxito nunca ha sido tan fácil. Nuestro equipo está formado por especialistas en los programas de Cisco, capaces de guiar a los revendedores en el camino para alcanzar el éxito con Cisco. Ellos ayudarán a los socios a identificar y alcanzar sus metas a medida que desarrollan sus conocimientos, apoyándoles en cada paso del camino, al tiempo que les permite ahorrar tiempo y aseguran que maximizan los beneficios de ser partner de Cisco".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios