DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2014

Azlan amplía el programa HP Signature para crecer en el mercado PYME

Satisfechos con el rendimiento y el crecimiento que han experimentado los partners participantes en el programa, Azlan se propone extender HP Signature a más partners, para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen las infraestructuras convergentes de HP.
TD_Azlan_HP_signature
Hilda Gómez

Hace un año se puso en marcha HP Signature, un programa de crecimiento para soluciones y servicios de infraestructuras convergentes de HP, que proporcionaba a los partners de la compañía acceso prioritario a los expertos técnicos y comerciales de Azlan, así como a un kit de herramientas para apoyar el desarrollo de su negocio. Pues bien, tras el éxito cosechado, la división de valor añadido de Tech Data ha decidido ampliar el programa HP Signature para dar cabida a más partners. Así, si en la actualidad más de 500 partners de toda Europa están inscritos en el programa, Azlan se propone aumentar su número a alrededor de 1.000 para finales de año.
“Estamos muy satisfechos con el rendimiento y el crecimiento que han experimentado nuestros partners gracias a este programa de Azlan, ya que vemos que están ganando cuota de mercado y vendiendo un abanico más amplio de tecnologías y servicios”, asegura Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Nuestra intención desde el inicio fue limitar el número de partners participantes hasta haber contrastado el concepto. Una vez vistos los resultados, estamos listos para integrar a más partners, para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen las infraestructuras convergentes de HP”.

HP Signature está orientado a partners que tienen ya una práctica establecida en un área de las soluciones HP y que deseen desarrollar y hacer crecer su negocio en otras áreas. Una de las claves de la ampliación del programa consiste en involucrar a nuevos partners que trabajen con clientes PYME, ya que se consideran las áreas con mayor potencial. Como explica Méndez, “muchas empresas de este tipo quieren crecer, pero sus recursos de TI son limitados. Los partners de HP tienen una gran oportunidad para ayudar a estas empresas a transformar sus infraestructuras in situ, atendiendo al mismo tiempo sus necesidades de movilidad y de seguridad de sus datos”.

Para ayudar a los partners de HP a crecer y desarrollar sus capacidades de ventas, además de acceso preferente a equipos de expertos y apoyo comercial, HP Signature ofrece generación de contactos de ventas y recursos de formación, así como acceso a la web de Azlan sobre HP, gestión activa de cuentas, acuerdos de metas de crecimiento y planes para que el distribuidor desarrolle capacidades en otras tecnologías.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios