DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2013

Axis estrecha su relación con los Partners de Desarrollo de Aplicaciones locales

A fin de incrementar la gama de soluciones locales para el cliente final, Axis trabajará de forma más cercana con los Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP), a los que ofrecerá herramientas de desarrollo, soporte técnico y beneficios de marketing dependiendo de su nivel.
asis video
Hilda Gómez

Con un ecosistema de partners formado por integradores de sistemas, consultores, proveedores de infraestructuras de red y desarrolladores de software, entre otras figuras, el programa de Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) tiene una importancia fundamental para Axis Communications, por cuanto ayuda a los fabricantes de software a integrar completamente los productos de vídeo en red de Axis dentro de las soluciones para el cliente final. Ahora, la compañía ha anunciado la ampliación de su programa ADP a fin de dar mayores recursos a los partners locales.

Por un lado, Axis reforzará el programa ADP con la contratación de más personal dedicado, para establecer una colaboración más cercana con los partners ADP locales y regionales. El objetivo es intercambiar competencias, conocimiento de mercado y enfoques legales y culturales locales, lo que dará como resultado una integración más rápida y sencilla de los productos y capacidades de Axis en soluciones de vídeo enfocadas en una región o segmento industrial específico.

Por otro lado, Axis ha introducido en el programa ADP tres niveles de colaboración, para reforzar la conexión, hacer crecer el negocio y premiar la fidelidad de los partners a través de herramientas, servicios y recursos de formación orientados a cubrir las necesidades específicas de los clientes. El nivel básico es el de Partner de Desarrollo de Aplicaciones, al que podrán unirse todos los fabricantes de software certificados que están preparados para integrar su software comercial con los productos de vídeo en red de Axis, a cambio de lo cual recibirán herramientas de desarrollo, soporte técnico y beneficios de marketing.

Los siguientes niveles son los de Silver ADP y Gold ADP. Los primeros cubren las demandas de los clientes finales de Axis con soluciones específicas para los segmentos industriales priorizados, con los que Axis lleva a cabo iniciativas conjuntas de negocio y marketing. Por su parte, las compañías Gold ADP trabajan en estrecha colaboración con Axis suministrando aplicaciones de vídeo en red robustas, flexibles y escalables, centrándose en la integración temprana y en el desarrollo de negocio conjunto, y ofreciendo soporte directo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios