DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1999

Axis Communications prepara la certificación de sus distribuidores

Los responsables de Axis Communications decidieron que la mejor forma de abrir una nueva subsidiaria en España era haciéndolo a través de su partner exclusivo de toda la vida, Axernet, aprovechando así el conocimiento de este ex-mayorista en el mercado nacional, ya que, además, la única marca que conformaba su oferta era la de los productos Axis . De esta forma, la compañía resultante de la absorción se denominará Axernet Communications y su misión será la de incrementar el negocio de la compañía que, en la Península, hoy representa el 3 por ciento de la facturación mundial .

Asimismo, esta compañía, especializada en la oferta de soluciones de conexión de dispositivos, tales como equipos de impresión, a la red, tiene previsto realizar un mayor acercamiento a su canal de distribución, compuesto por mayoristas como Afina Systemas, que aporta el valor añadido, y Diode, integradores de sistemas y un canal OEM .

Preguntado por los nuevos proyectos que la compañía tiene previsto poner en marcha para el canal de distribución, el director general de la misma, Eduardo Canto, señaló que “queremos certificar a nuestros distribuidores tanto en aspectos técnicos como comerciales lo antes posible . Además, otro de los nuevos retos de la filial será el incremento de nuestra presencia en la PYME que quiera trabajar en la red” .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios