Distribución
Servicios
Mayorista

Avnet y Cisco lanzan el servicio de soporte Avnet TechCare

Integrado en el catálogo de Avnet Services, Avnet TechCare ayudará a los partners a desarrollar propuestas de servicios de valor añadido adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionándoles soporte oficial personalizado con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco.

avnet_techcare

Avnet Technology Solutions ha anunciado la puesta en marcha de un servicio pionero en Europa en colaboración con Cisco. Se trata de Avnet TechCare, un servicio de soporte oficial proactivo y personalizado basado en la oferta de soporte de Cisco, que tiene como objetivo acompañar a los distribuidores en el desarrollo de sus propuestas de servicios de valor añadido, optimizando su eficiencia operativa especialmente a través de la resolución de incidencias. “Con Avnet TechCare, los distribuidores pueden optimizar su eficiencia incrementando al mismo tiempo la proactividad de su gestión comercial”, aseguran desde la compañía.

Integrado en el catálogo de Avnet Services, Avnet TechCare pretende acompañar tanto a distribuidores como a sus clientes finales, proporcionando el soporte con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco. Mediante la instalación de un recopilador de información en un entorno protegido, la solución ofrece a los partners una visibilidad mejorada de la instalación de sus clientes finales, generando alertas en caso de incidencia y facilitando el óptimo seguimiento del rendimiento de sus infraestructuras mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas de Avnet, proporcionando una gran ventaja competitiva al canal.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: