DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2008

Avnet lanza un programa para rentabilizar el canal

Avnet Technology Solutions ha anunciado la disponibilidad de Channel Optimization, un nuevo programa proyectado en tres fases que ha sido diseñado para aumentar la rentabilidad de los partners de valor añadido a largo plazo. Concretamente, programa se centra en mejorar las habilidades de sus socios de nivel C.
Hilda Gómez
A través de Channel Optimization, la red de distribuidores de valor añadido de la compañía se podrá beneficiar de nuevas estructuras, metodologías y herramientas de análisis personalizadas para mejorar sus negocios. Como parte de este nuevo programa, el grupo de Soluciones de Almacenamiento y Software Empresarial de Avnet recientemente reunió a los máximos responsables de 28 de sus principales socios comerciales con el fin de participar en pequeños grupos de trabajo celebrados en el marco de The Channel CEO Institute. Estos talleres han sido diseñados para ayudar a los partners a desarrollar sus negocios aumentando el volumen de sus transacciones, ampliando su alcance de mercado e incrementando el valor de las operaciones. En fases sucesivas, el programa facilitará asimismo a los socios la realización de diagnósticos individuales de sus negocios, y les ayudará a implementar proyectos de optimización personalizados.

“Avnet Technology Solutions ha tenido mucho éxito a la hora de atraer y retener a partners que han alcanzado un gran crecimiento fruto de la relación con Avnet. Los CEO de estas compañías son individuos empresariales que reconocen que sus empresas pueden verse beneficiadas expandiendo sus capacidades con las habilidades necesarias para atender mejor el crecimiento y los cambios de sus negocios”, comenta Cheryl Neal, directora de marketing de Avnet Technology Solutions America. “En el entorno competitivo actual, las empresas necesitan ser más eficientes y escalables. Esto es posible a través del alineamiento estratégico, el mejor talento y la disponibilidad de sistemas de gestión que midan el éxito. Channel Optimization es uno de los medios que estamos utilizando para invertir en nuestros socios con el fin de ayudarles a lograr sus objetivos empresariales”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios