DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2011

Avnet firma con Solarflare como suministrador de sus soluciones 10 GbE para EMEA

Tags: Actualidad
El acuerdo de distribución entre Avnet Technology Solutions y Solarflare acerca nuevas oportunidades de negocio a los VARS de EMEA, a través de la venta de adaptadores de servidor 10 GbE para la optimización de centros de datos de alto rendimiento.
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions ha firmado un acuerdo con Solarflare, que amplía la oferta de soluciones de redes y centros de datos de alto rendimiento disponibles para los revendedores de valor añadido (VARS) en la región EMEA. En virtud del acuerdo, Avnet distribuirá la familia completa de productos Solarflare, incluyendo los adaptadores para servidores de baja latencia 10 Gigabit Ethernet (10 GbE) para entornos empresariales.

"Avnet continúa invirtiendo en promover oportunidades de crecimiento para nuestros socios de negocio en EMEA", señala Julie Reininger, responsable del área de negocio de redes de almacenamiento en Avnet Technology Solutions EMEA. "Nuestros socios de negocio pueden ahora disponer de las soluciones de Solarflare junto con los productos complementarios de hardware y software de proveedores de Avnet, como Brocade, Force10 Networks y Juniper Networks, para ofrecer una solución integral. Mediante la inclusión de los adaptadores para servidores de baja latencia 10 GbE de Solarflare, los socios pueden dar una mejor respuesta a las demandas de alto rendimiento de los centros de datos”.

Avnet Solarflare EMEA 10 GbESolarflare ofrece soluciones 10 GbE innovadoras y completas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo cloud networking, virtualización, computación de alto rendimiento y almacenamiento, además de productos para sectores verticales como servicios financieros y sector farmacéutico. Sus soluciones aceleran los procesos informáticos mediante la mejora de la entrada / salida (I/O) en sus infraestructuras de servidor. A través de su nueva asociación con Avnet, Solarflare será capaz de ampliar el alcance de su canal en EMEA.

"Hemos seleccionado a Avnet para que se convierta en nuestro nuevo socio de distribución, no sólo por su alcance mundial, sino también debido a sus extensas relaciones regionales con los distribuidores de valor añadido y los proveedores de tecnología complementaria", afirma Peter Jones, director de ventas de canales globales de Solarflare. "Avnet es el único distribuidor paneuropeo que puede ofrecer soluciones completas de alto rendimiento y baja latencia que combinen productos Solarflare con tecnología de Force10, Juniper y Brocade. Avnet ayudará a Solarflare a expandir rápidamente nuestro liderazgo de mercado equipando a los socios de canal con soluciones integrales que resuelvan los problemas de rendimiento de los centros de datos de sus clientes”.

Noticias relacionadas:

IBM y Avnet celebran 25 años de asociación y sientan las bases para el futuro 

Graeme Watt es nombrado presidente de Avnet Technology Solutions EMEA 

Avnet alinea su negocio con la estrategia de canal de Oracle 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios