Avnet encarga a Denis Fouquet el crecimiento del negocio en el Sur de Europa
Como responsable de España, Francia e Italia, Fouquet se encargará de buscar nuevas oportunidades de crecimiento que contribuyan al éxito a largo plazo de Avnet Technology Solutions en EMEA. "Veo grandes oportunidades que nos van a permitir aumentar nuestra oferta de valor", asegura el directivo.
- Avnet, nombrado mejor partner del año de EMC VSPEX
- Avnet refuerza su división de Seguridad y Networking con Radware
- La fortaleza del dólar impacta en los resultados de Avnet
- Avnet distribuye las soluciones de FalconStor en España y Portugal
- 100 partners registrados se dan cita en Avnet Partner Connection 2014

Con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en los países del Sur de Europa, Avnet ha anunciado el nombramiento de Denis Fouquet como nuevo vicepresidente de Avnet Technology Solutions en esta región, cargo por el que será responsable de España, Francia e Italia, y reportará a Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA.
Watt ha asegurado que "Denis será responsable de impulsar en la Región Sur nuevas oportunidades de crecimiento que contribuyan al éxito a largo plazo de Avnet Technology Solutions en EMEA. Él tiene una experiencia probada tanto en el mercado de distribución TI como en el sector de software y servicios, lo que contribuirá a potenciar el éxito no sólo de Avnet sino también de nuestros socios proveedores".
Con una experiencia profesional de más de 25 años en el sector tecnológico tras su paso por compañías como HP, TANDEM o Nexeya, Denis Fouquet ha desempeñado anteriormente el puesto de director general de Avnet Embedded France desde 2012, fecha en la que Avnet adquirió De2, una compañía de software y servicios integrados de la que era fundador. Su nuevo cargo será operativo desde el 1 de julio.
“Estoy satisfecho de poder traer mi experiencia desde dentro y fuera de Avnet a esta Región”, asegura Fouquet. “El mercado está evolucionando rápidamente y veo grandes oportunidades que nos van a permitir aumentar nuestra oferta de valor y superarnos a nosotros mismos en el Sur de Europa”.