DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 AGO 2011

Avnet completa la adquisición del mayorista francés Amosdec SAS

Con la compra de Amosdec SAS, reconocido por su experiencia en tecnología de virtualización de VMware, Avnet refuerza su capacidad de entrega de soluciones en el país galo y su estatus como mayorista de valor añadido europeo.
Hilda Gómez

Avnet ha completado la adquisición de Amosdec SAS, un mayorista de valor añadido francés fundado en 1990 y especializado en virtualización y en soluciones de gestión del almacenamiento, que en 2010 generó un volumen de ingresos de 90 millones de dólares. Se espera así que la compra de Amosdec, que se integrará en Avnet Technology Solutions, EMEA, se traducirá en un aumento inmediato de los Graeme Watt, Avnetbeneficios, logrando un retorno de capital del 12,5 por ciento en dos años.

Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA, asegura que “la adquisición de Amosdec proporciona a Avnet Technology Solutions una importante plataforma para construir en Francia el tercer mayor mercado de TI de EMEA. La combinación del fuerte liderazgo y del talento de los empleados de Amosdec nos permitirá ampliar nuestro alcance en este mercado y reforzar nuestra oferta de soluciones con la incorporación de nuevos proveedores a nuestra cartera".

Establecido en Paris, Amosdec ofrece asesoramiento técnico y servicios de formación, soporte preventa e instalación a sus más de 500 distribuidores de valor añadido (VAR). Amosdec es reconocido por su experiencia en la tecnología de virtualización de VMware y por su liderazgo en la introducción de nuevas soluciones al ecosistema de VMware en Francia.

Noticias relacionadas


-Avnet cierra el primer trimestre de su ejercicio 2011 con un récord de ventas

-IBM y Avnet celebran 25 años de asociación y sientan las bases para el futuro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios