DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2014

Avnet apuesta por la seguridad y el networking con una nueva división

La división de Soluciones de Seguridad y Networking permite a Avnet Technology Solutions EMEA reforzar su oferta existente en esta área clave de mercado. El mayorista dará asistencia técnica y comercial a partners de toda la región desde su nuevo centro de competencias en los Países Bajos.
Avnet
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions ha anunciado el lanzamiento de su división de Soluciones de Seguridad y Networking en EMEA, que será respaldada por la apertura de centros competencias técnicas y comerciales especializados en la región. Esta nueva división ayudará Avnet a reforzar aún más su amplia cartera de soluciones y servicios de seguridad y redes, abriendo nuevas oportunidades al canal en este pujante mercado. No en vano, según datos de IDC, el mercado de seguridad de red superará los 10.000 millones de dólares en 2017, registrando un crecimiento anual del 6,1 por ciento. 

Como parte de su apuesta por este mercado, Avnet ha abierto su primer centro de competencias comerciales de la división de Soluciones de Seguridad y Networking en los Países Bajos, el cual actuará como enlace para la entrega de servicios y soluciones de seguridad y redes en toda la región. Estos serán posteriormente respaldados por la experiencia local de Avnet en cada país, que proporcionará un apoyo integral en este mercado tan complejo.

"El lanzamiento de nuestra nueva división en un mercado estratégico y de alto crecimiento como es el de la seguridad y las redes es un ajuste natural que complementa nuestras amplias asociaciones en EMEA en este espacio. Mediante el aprovechamiento de nuestros recursos, capacidades y servicios de valor añadido podemos ayudar a los socios entrar o expandirse en este complejo mercado, acelerando su rentabilidad", asegura Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions en EMEA. "Vamos a aprovechar el talento existente dentro de Avnet, además de incorporar de nuevos especialistas externos, para ofrecer las mejores soluciones de seguridad y redes de la región EMEA”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios