DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2014

Avnet amplía el acuerdo con Cisco para distribuir su oferta de seguridad

La ampliación del acuerdo con Cisco refuerza la oferta de la nueva división de Soluciones de Seguridad y Networking anunciada en junio por el mayorista. España es uno de los países donde Avnet Technology Solutions suministrará las soluciones de seguridad del fabricante.
Avnet
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Cisco para incluir la distribución de su cartera de productos de seguridad. Esta colaboración, que cubre los países donde Avnet opera actualmente como mayorista de Cisco, incluida España, refuerza aún más el catálogo de seguridad de Avnet, tras el lanzamiento de su división de Soluciones de Seguridad y Networking en la región EMEA, anunciada en junio.

Cisco ofrece una de las más carteras de soluciones de seguridad frente a amenazas avanzadas más amplia de la industria, así como un amplio conjunto de opciones de protección y de mitigación integradas. Para Miriam Murphy, vicepresidente senior del grupo de negocio empresarial de Avnet Technology Solutions en EMEA, "esta alianza no sólo ayuda a celebrar la apertura de nuestra nueva división de Soluciones de Seguridad y Networking, sino que representa una gran oportunidad para nuestros distribuidores”.

Murphy añade que “la seguridad es cada vez más un elemento de decisión clave en las estrategias globales de centros de datos. Esperamos poder ayudar a ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestros clientes y socios en este mercado en rápida evolución".

Por su parte, Philip Wright, director de operaciones de canal de distribución de Cisco en EMEAR, señala que "la virtualización y el cloud están forzando profundos cambios dentro de los centros de datos, que afectan a todo, desde los servicios de TI a las arquitecturas y modelos de negocio. Trabajando con Avnet, podemos utilizar el conocimiento de este mayorista, su amplio alcance y los conocimientos disponibles en su división de Soluciones de Seguridad y Networking en toda la región EMEA".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios