DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUL 2010

Avnet alinea su negocio con la estrategia de canal de Oracle

Tags: Actualidad
Mike Hurst será el encargado de velar por que Avnet saque el máximo provecho de la alianza con Oracle a nivel mundial, para lo que trabajará con el equipo directivo de la compañía en la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento.
Hilda Gómez
Avnet Technology Solutions ha anunciado el nombramiento de Mike Hurst como nuevo responsable a nivel mundial de la relación de Avnet y Oracle a nivel mundial, labor en la que ya cuenta con la experiencia acumulada en su anterior cargo como vicepresidente y director general del grupo de Soluciones Sun en Avnet Technology Solutions Americas, donde ya trabajó estrechamente con el equipo ejecutivo de Oracle durante el proceso de adquisición e integración de Sun Microsystems. En su nueva función, Hurst informará a Phil Gallagher, presidente de Avnet Technology Solutions.

"Oracle es un socio estratégico de Avnet en todas las regiones que cubrimos", asegura Gallagher. "En este nuevo papel, Mike nos ayudará a alinear estrechamente el negocio de Avnet con la estrategia de canal de Oracle para expandir aún más el importante rol de los partners de Avnet a la hora de proporcionar soluciones completas, incluyendo hardware, software y servicios, al mercado. Él trabajará con el equipo directivo de Oracle para identificar oportunidades de crecimiento para Avnet y sus socios, y para asegurar que estamos sacando el máximo provecho de esta relación de negocios a nivel local, regional y mundial”.

Por su parte, Mike Hurst señala que “he hallado a nuestros socios de Oracle tan entusiasmado como nosotros acerca de las oportunidades de crecimiento que se derivarán de la relación de Avnet y Oracle en todo el mundo. La estrategia de Oracle de ofrecer soluciones completas para los clientes empresariales está alineada con el modelo de soluciones de valor añadido de Avnet Technology Solutions. Espero profundizar en el compromiso de Avnet con ellos, sobre la base de nuestra habilidad en el desarrollo de soluciones probadas que mejoren los productos tanto de Oracle como de Sun Microsystems”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios