DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2001

AVM y Actebis firman un acuerdo de distribución

Yolanda Sánchez.
AVM ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Actebis (Tel.: 902 330 330) para la comercialización y distribución de la gama de productos Fritz¡ Card PCI, Fritz¡ Card USB y Fritz¡ Card PCMCIA desarrollados por AVM.
El fabricante, hasta ahora, estaba representada por dos distribuidores regionales y a través de un acuerdo de cooperación OEM con Telefónica. El nuevo acuerdo firmado con Actebis está basado en la intención del fabricante de darse a conocer en nuestro país y alcanzar las cuotas de mercado que obstenta en Alemania. Aunque esta alianza es especialmente significativa en España, es extensible a todo el área de cobertura europea de la compañía mayorista. Así, y a partir de este acuerdo, AVM espera ampliar su mercado y aumentar beneficios.
Esta colaboración es herencia de la que ya vienen manteniendo en Alemania y, a partir de este acuerdo, se extenderá por otros países. Para garantizar esta cobertura, Actebis utilizará como herramienta básica la venta adicional por correo electrónico que se extiende por más de 13 países de toda la región europea.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios