DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2014

Avira expande su negocio hacia el canal retail de la mano de Team of 6 Global

En virtud del acuerdo de distribución, Team of 6 Global asumirá la gestión del programa de partners de Avira para los resellers españoles, a los que proveerá de soporte técnico personalizado, formación y apoyo comercial y de marketing, entre otros servicios.
avira 2014
Hilda Gómez

Avira sigue afianzando su canal de distribución en España. En este sentido, tras abordar el mercado PYME, y ante la gran cantidad de peticiones de resellers españoles interesados en sus productos y su programa de partners, Avira ha dado un paso más cerrando un acuerdo con Team of 6 Global, que pasa a asumir la gestión y atención a la red de ventas de la compañía en España en calidad de Partner de Distribución.

 

Fundada por Sergio Talarewitz, la compañía Team of 6 Global se convierte así en el distribuidor central de Avira y asume la gestión de su programa de partners para los resellers españoles, un programa que aporta diversos servicios y ventajas competitivas, entre ellas soporte técnico personalizado, acceso a la Partner Academy y materiales de apoyo comercial y de marketing, entre otros servicios. Todos estos servidos se darán desde la sede central de Team of 6 Global en Madrid, agilizando y personalizando la gestión y con contenidos adaptados al mercado español.

 

“Este es un paso necesario en nuestra estrategia de negocio para el mercado español tras registrar un 2013 increíble”, afirma Barry van der Dong, director de ventas de Avira para Europa del Sur, Benelux y Gran Bretaña. “Estos buenos resultados, el volumen de operaciones y la necesidad de mantener un servicio y apoyo a los partners de alta calidad han sido decisivos en nuestra decisión de incrementar nuestra presencia en España con un distribuidor central. Creemos que la proximidad y la confianza son valores esenciales para nuestros resellers y por ello estamos seguros que apreciarán este cambio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios