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Avira busca captar partners interesados en el mercado PYME

A través de su nuevo programa de partners, Avira planea crecer en el perfil de resellers centrados en las pequeñas y medianas empresas, un tipo de cliente que, junto al consumidor final, supone el 92 por ciento de su volumen mundial de ventas.

avira Internet Security

No contento con el crecimiento en ventas del 122 por ciento registrado en el último año en el mercado de seguridad español, Avira se ha propuesto potenciar el crecimiento de su red de ventas orientado a las PYMES con el lanzamiento de un nuevo programa de partners, cuyo objetivo hacia el canal es crecer en el perfil de reseller pequeño y mediano. No en vano, las PYMES, junto con los usuarios finales, suponen el 92 por ciento de su volumen mundial de ventas.

 

El nuevo programa de canal de Avira establece un mayor compromiso con los partners en todas las áreas de negocio, proporcionándoles asistencia de ventas y marketing, asistencia técnica, formación y certificación, así como un canal directo siempre a disposición del partner. Los partners podrán incorporarse al programa en las categorías Bronce, Silver, Gold y Platinum, contando así con descuentos y márgenes, incluso para aquellos resellers con pocos recursos humanos y técnicos para el desarrollo de su negocio.

 

“El nuevo programa es una herramienta estratégica relevante para apoyar el crecimiento del canal en el mercado español”, asegura Cornelia Lehle, directora global de canal de Avira. “En países similares a España tenemos miles de resellers activos y partners, y este es el objetivo que tenemos también para el mercado español, así que apostamos fuertemente en este nuevo programa ya que abrimos mucho las opciones y oportunidades de negocio”.



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