DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2008

AVerMedia, nuevo en la oferta de MCR

El mayorista MCR ha dado a conocer una última incorporación a su cartera de productos. Se trata de los sintonizadores de televisión de AVerMedia. En concreto, esta firma se ha especializado en el diseño y fabricación de periféricos que unen el mundo del vídeo y la informática. MCR trabajará para ampliar la cartera de clientes del fabricante en nuestro país.
Paula Bardera
MCR comenzará su colaboración con AVerMedia comercializando toda su gama de sintonizadores de televisión, aunque dedicando una especial atención a las soluciones para ordenadores portátiles en todos sus formatos, esto es, USB, ExpressCard y PCMCIA. En el caso de las soluciones para equipos de sobremesa, lo hará en los formatos PCI, PCI Express. También contará en su catálogo con sintonizadores independientes para monitores, entre los que destacan la oferta de sintonizadores TDT para portátiles en ExpressCard.

Tal y como ha declarado José Ignacio Sánchez, responsable de la línea AVerMedia en MCR, “creemos que se puede hacer un buen trabajo, ya que uno de nuestros objetivos para el 2008 es llegar a aquellos clientes en los que AVerMedia no llegaba y acercar el producto a nuestros clientes actuales “.

Por su parte, José María Vicioso, jefe de ventas de la división multimedia AVerMedia España, explica los motivos que les han llevado a escoger a este nuevo mayorista: “MCR es el partner más adecuado para nuestra estrategia debido a las claras sinergias existentes entre nuestros productos y otras líneas actuales de productos digitales. MCR ha demostrado una especialización y un conocimiento que nos permitirán cumplir nuestros objetivos de expansión ofreciéndonos nuevas oportunidades de negocio”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios