DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2013

Avaya simplifica el acceso del canal a todo su catálogo con Avaya One Source

Avaya One Source consolida todos los precios, herramientas y procedimientos en un único modelo fácilmente accesible para los partners, incluido un nuevo sistema de presupuestos basado en Web que reduce significativamente los ciclos de pedidos.
avaya
Hilda Gómez

Avaya ha anunciado el lanzamiento global de Avaya One Source, una iniciativa dirigida a los mayoristas y partners de Avaya Connect con la que busca acelerar y simplificar el acceso a todo su catálogo de comunicaciones unificadas, contact center, networking y soluciones para pequeñas y medianas empresas. Para ello, Avaya One Source agiliza la realización de presupuestos y pedidos de todas las soluciones de Avaya mediante el acceso en tiempo real a un sistema integrado basado en Web, que reduce significativamente los ciclos de pedido, permitiendo a los socios de canal ofrecer respuestas más rápidas a los clientes.

Avaya One Source estará disponible para los 9.000 socios de canal que integran Avaya Connect, quienes a partir de ahora dispondrán de un único sitio web protegido con una contraseña, a través del cual acceder a todos los catálogos de productos, listas de precios, herramientas de presupuestación y solicitudes de precios especiales. Un sistema de pedidos integrado unifica todas las solicitudes de productos en un sitio web, lo que permite a los partners compartir presupuestos con mayoristas y realizar sus pedidos de una manera más rápida y productiva. Además, la simplificación de los precios y los descuentos ha reducido los grupos de precios del material de Avaya de 1.400 a 13, y ha integrado más de 200 catálogos de precios en uno solo, ayudando a garantizar la coherencia y la claridad de precios en todas las regiones.

Avaya One Source proporciona a nuestros socios una nueva y poderosa forma de gestionar sus precios y pedidos a mayor velocidad a través de un enfoque consolidado. Todo lo que un partner necesita para acelerar la respuesta a sus clientes está en una única ubicación basada en Web, con un modelo de ebusiness fácilmente accesible. Con este hito histórico, nosotros y nuestros socios impulsaremos la próxima etapa de innovación de Avaya en el mercado", afirma Tom Mitchell, vicepresidente senior de ventas globales de Avaya.

Está previsto que Avaya One Source haga su despliegue en toda Europa para el mes de julio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios