Avaya renueva su programa de socios de canal

Con motivo de la presentación de la nueva estrategia orientada al canal, Steve Biondi, responsable mundial de canal de Avaya, ha comentado: “Los socios de canal de Avaya parten con ventaja al disponer de una cartera de soluciones de comunicaciones unificadas, experiencia de cliente y redes, sin parangón en la industria. Y ahora estamos haciendo esa ventaja aún mayor con los nuevos elementos que hemos incluido en el programa, que van a fortalecer sus capacidades y alcance en la medida que agilizamos la forma en la que juntos trabajamos. Queremos y necesitamos que nuestros socios de canal tengan éxito y que nuestros clientes estén satisfechos, y eso sólo lo podemos lograr si colaboramos como un único equipo que a su vez respete los intereses de ambas partes”.
Así, el nuevo programa de socio de canal Avaya Connect incluye novedades como el módulo “Aprovechando todas las oportunidades de crecimiento”, dirigido específicamente a aquellos socios de canal de Avaya que quieran ir hasta donde sólo unos pocos han llegado antes, pudiendo estar presentes y aprovechar las oportunidades que vienen de la mano de cinco áreas específicas de mercado: midmarket, centros de contacto, fabric networking, modernización de la base de los clientes y cloud.
Por su parte, el módulo “Menos es más”, permite que los socios dediquen menos tiempo a buscar y reclamar los incentivos y más tiempo a hacer crecer el negocio de Avaya con nuevos clientes y mercados. A través de la opción “Más iguales aún”, los partners con un mayor alcance y capacidad en todas las soluciones de Avaya se beneficiarán de incentivos adicionales junto con descuentos en servicios prestados conjuntamente. Aquellas empresas motivadas y con rápido crecimiento en segmentos de mercado claves como midmarket, networking y cloud, pueden además ampliar el resultado de su esfuerzo con reembolsos adicionales. Por último, el apartado “Dar lo mejor de sí tiene su recompensa” es la nueva generación de Avaya “Co-Delivery Partner”, el cual reconoce a los partners que son capaces de ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Este programa se pondrá en marcha en el próximo año fiscal 2017, y en él los partners se medirán contra métricas e indicadores de rendimiento claves de la industria.
Paul Edwards, director, infraestructura de canales y ecosistemas de IDC, comenta: “Estamos en unos momentos de transformación para las empresas del canal y para sus clientes. Para estar un paso por delante de las demandas del mercado, los fabricantes han de analizar continuamente y hacer que sus programas de canal evolucionen de forma que den apoyo, animen e impulsen su espíritu empresarial”.