Actualidad

Avaya mejora el modelo de formación al canal de Avaya Connect

El nuevo programa de competencias provee a los socios de canal de mayor productividad para la fuerza de ventas, más oportunidades a nivel de márgenes y un retorno más rápido de la inversión en formación.

Avaya ha anunciado mejoras en los programas de formación y certificación de canal incluidos en Avaya Connect, que facilitan a los partners acceso a una formación más completa, en menos tiempo y a un coste más asequible y predecible. Este nuevo modelo introduce el primer modelo de competencias basado en soluciones, el primer modelo de formación al canal de pago por suscripción, y la primera certificación en arquitectura de comunicaciones SIP, Avaya Certified Solutions Architect (ACSA).

Anunciado el pasado otoño, el enfoque basado en soluciones del programa Avaya Connect Professional Credentials permite a los partners obtener una visión más clara de cómo los productos trabajan conjuntamente para responder a una necesidad de negocio del cliente y generar beneficios, y adquirir rápidamente un conjunto de habilidades más amplio y global. Además, bajo el modelo de suscripción, los costes de formación se han reducido significativamente y son más predecibles.

"El modelo de formación de Avaya permitirá a nuestros socios construir una mano de obra capacitada y mejor cualificada a un coste de inversión menor ", señala Jeremy Butt, vicepresidente de canales mundiales de Avaya. "Desde que se anunció el programa Avaya Connect el pasado año hemos visto a otras empresas adoptar un enfoque similar en la formación. Esto confirma que vamos por el buen camino en ofrecer nuevas formas para que los asociados se puedan beneficiar de márgenes más altos, agilizar sus ciclos de ventas y ofrecer un mejor servicio al cliente”.

En total, el programa Avaya Connect Professional Credentials racionaliza el número total de certificaciones a 36 y reduce un 84 por ciento el número total de horas requeridas para completar los cursos. Los cambios ofrecen a los partners un mayor acceso a formación de calidad sobre los productos, servicios y soluciones de Avaya, con un modelo de fijación de precios que es el más apropiado para ellos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: