DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 AGO 2001

Avaya lanza el programa xSP Member Network

El fabricante ha presentado un nuevo programa para ayudar a los xSP a proporcionar nuevas aplicaciones y servicios a sus clientes de empresa.
Fernando Muñoz
El Avaya xSP Member Network incluye servicios de telefonía IP, redes convergentes de voz y datos, soluciones para contact centres y comunicaciones unificadas. Además, ayuda a los proveedores de servicios a reducir el tiempo de comercialización y el plazo de obtención de rentabilidad.
El nuevo programa está dirigido a operadoras de comunicaciones, aplicaciones, hosting e infraestructuras de todo el mundo. Entre las ventajas que se obtienen por adherirse al programa son el marketing conjunto, el soporte especial a las ventas y la derivación de posibles clientes, así como el diseño e implementación del grupo de servicios profesionales de Avaya.
Asimismo, el programa ofrece a los clientes de empresa una guía de operadoras globales capaces de suministrar los servicios de red críticos que necesitan, como las soluciones de host>/i> de Avaya, comunicaciones subcontratadas totalmente escalables y soporte las 24 horas del día.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios