DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2009

Avaya invita a los partners de Nortel a sumarse a su programa de canal

Los partners de Nortel que se unan al programa Avaya Business Partner no sólo verán ampliado su catálogo con la oferta de Avaya, sino que recibirán novedosos incentivos por cada nuevo cliente de Avaya y por la orden de productos, además de formación y soporte de ventas, servicios de marketing y soporte técnico para facilitarles el éxito en el mercado a corto plazo.
Hilda Gómez

“Para los partners de canal de Nortel, representa una gran oportunidad para agregar la línea de productos de Avaya, incluyendo la plataforma Avaya Aura”, ha declarado Todd Abbott, vicepresidente senior y presidente de Field Operations en Avaya. “Estamos llevando el mercado de las comunicaciones unificadas y los centros de contacto a un nuevo terreno con una de las plataformas de comunicación más esenciales e innovadoras disponibles hasta la fecha. Es una oportunidad para construir una relación con Avaya y ampliar el negocio con clientes que buscan mover sus infraestructuras hacia un modelo arquitectónico más avanzado”.

Además del lanzamiento de Avaya Aura, que supone un gran avance en la arquitectura de las comunicaciones unificadas al simplificar redes de comunicaciones complejas, la compañía ha intensificado la implementación de su estrategia de High-Touch Channel-Centric, que incrementará el crecimiento a través de las ventas indirectas, a la que recientemente se ha sumado un programa de financiación para partners. Con el crecimiento global de las nuevas soluciones de Avaya y la aceleración de su estrategia centrada en el canal, la empresa está bien posicionada para buscar nuevas oportunidades de crecimiento.

Por el momento, más de 90 de los antiguos partners de Nortel y Siemens en EMEA ya se han unido al programa Avaya Business Partner durante los últimos meses, programa que actualmente abarca a más de 16.000 empresas en el mundo. Se espera que el anuncio de incentivos dispare aún más esta cifra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios