DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUL 2014

Avaya introduce cambios en su programa de canal Connect Channel Partner

La creación de seis nuevas designaciones de Solution Experts y la reestructuración de los niveles Silver, Gold y Platinum, son algunos de los cambios introducidos en Avaya Connect Channel Partner, con el objetivo de ayudar a los partners a diferenciarse y ofrecer una experiencia de cliente de alta calidad.
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Hilda Gómez

Avaya ha introducido cambios en su programa Connect Channel Partner, dirigidos a impulsar el conocimiento de los partners para que sepan resolver con éxito los desafíos de los clientes utilizando las tecnologías de colaboración de Avaya.

Los cambios en el programa Avaya Connect Channel Partner incluyen la revisión de los requisitos necesarios para conseguir los niveles Silver, Gold y Platinum, y la introducción de seis nuevas designaciones de Solution Experts, las de comunicaciones unificadas y centros de contacto empresariales, comunicaciones unificadas y centros de contacto de empresas medianas, redes y vídeo. Para lograr la designación de Solution Expert en cualquiera de estas áreas, los socios deben adquirir las credenciales en ventas y diseño, alcanzar ciertos umbrales de ingresos como prueba de su experiencia, y demostrar la satisfacción del cliente. Por su parte, los niveles de partners Silver, Gold y Platinum serán determinados dependiendo del número de designaciones Solution Expert obtenidas por cada empresa asociada.

El nuevo programa Avaya Connect Channel Partner facilita a los socios de canal alcanzar un nivel superior para su modelo de negocio elegido y distinguirse en base a su experiencia. El programa soporta modelos de ventas tanto capex como opex, permitiendo a los partners soportar modelos on-premise, cloud e híbridos. Los partners pueden optar asimismo por poner foco en toda la cartera de soluciones de Avaya, o centrarse en un área en particular, como redes o centros de contacto, y obtener beneficios financieros para su área de negocio. 

"Los desafíos empresariales requieren la experiencia de un socio de confianza que entienda cómo puede ser aplicada la tecnología para lograr el resultado de negocio deseado. Los cambios de Avaya Connect abordan lo que nosotros como proveedor debemos hacer para animar a nuestros socios de canal a desarrollar la experiencia necesaria para ayudar a asegurar que las necesidades del cliente se cumplen con el más alto nivel de satisfacción y que se les recompensa por hacerlo", afirma Richard Steranka,  vicepresidente de canales mundiales de Avaya.

Los cambios en el programa de canal de Avaya entrarán en vigor el 1 de octubre, coincidiendo con el inicio del nuevo año fiscal.



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