Comunicaciones
Distribución

Avaya introduce al canal en el midmarket con Avaya iConnect

Disponible próximamente en determinados mercados europeos, Avaya iConnect es un programa diseñado para impulsar la entrada de los partners de Avaya en el segmento de las medianas empresas, a través de formación técnica y de ventas, soporte y recursos de marketing.

avaya telepresencia

En su apuesta por el mercado PYME, Avaya ha presentado Avaya iConnect, un programa dirigido a aumentar rápidamente el soporte a aquellos partners orientados a un segmento en plena expansión como es el midmarket. Para ello, Avaya iConnect, que se pondrá en marcha en determinados mercados europeos a finales de 2013 y en 2014, incluye recursos de ventas, marketing y formación técnica y soporte dirigidos a acelerar el proceso de capacitación, certificación y venta de los partners en el segmento de las medianas empresas.

 

"Es ampliamente conocido que las empresas de tamaño medio ofrecen una gran oportunidad de crecimiento, pero este mercado sigue estando desatendido. Hemos creado Avaya iConnect para dar a los socios un acceso fácil y rápido a toda la formación que necesitan en un sólo lugar, para que realmente puedan sacar ventaja de esta lucrativa oportunidad de mercado", explica Michelle Jones, directora de marketing y desarrollo de canal de Avaya en EMEA.

 

Avaya iConnect permite a los socios completar 16 certificaciones de Avaya en una semana de formación, que incluye formación comercial a cargo de los responsables regionales de ventas y distribución de Avaya; soporte en el posicionamiento en mercados verticales, como salud, educación y manufactura; formación técnica in situ, con kits de demostración listos para su despliegue; y soporte de ventas, con herramientas de formación y marketing exclusivas, así como acceso a contenido premium y a eventos para usuarios finales organizados por Avaya.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: