Avaya integra en Connect el canal resultante tras la integración
Para comercializar las diferentes soluciones, tanto las provenientes de una como de otra firma, los partners necesitan estar certificados, lo que obliga a que en estos meses se vayan formando en las soluciones en las que hasta ahora no lo están.
La clasificación se apoya en una triple línea: cobertura geográfica, capacitación en el diseño, venta y soporte de soluciones, así como especialización por área de solución, esto es, comunicaciones unificadas, contact center, pequeña y mediana empresa y datos. Además, se quiere alcanzar en el partner un nivel de especialización reconocido, tanto en las soluciones como en el diseño y la comercialización de las mismas.
En cuanto a la categorización de los partners, se establecen cuatro niveles diferentes: Autorizado, compuesto, principalmente, por compañías locales orientadas a proyectos pequeños; Silver, que cuenta con personal certificado y se orienta a áreas de soluciones concretas; Gold, compuesto por especialistas en servicios y con más recursos propios, que puedan acometer proyectos en las diferentes áreas de soluciones; y Platinum, compuesto por integradores capaces de conformar un proyecto multifabricante. Además, se establece un triple nivel de especialización según la orientación del partner hacia servicios, datos o pequeña y mediana empresa.
Lo que se mantiene en la misma línea es DevConnect, el portal puesto por Avaya a disposición de sus socios para testear y probar soluciones propias en un entorno de solución de Avaya.
A nivel mayorista, se mantienen todos los que trabajaban con alguna de las firmas hasta el momento de la integración:Afina, Azlan, Magirus y Noanet
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