Avaya da mayor rentabilidad al partner con su nuevo programa
Encarna González.
01 DIC 2009
Con la mirada puesta en renovar sus programas existentes dirigidos al canal de distribución para que sus partners puedan obtener una mayor rentabilidad en su negocio de la mano de Avaya, la compañía ha lanzado su nuevo programa global, Avaya Connect. De este modo, la firma ha optimizado los procesos, precios, capacitación y requerimientos de certificación de sus partners con la mirada puesta en que ello les permita mejorar la atención al cliente final y, por ende, eso se traduzca en nuevas ventas de cara al futuro. Tal y como apunta el vicepresidente de canales mundiales de Avaya, Jeremy Butt, “la idea es simple. Si construimos conexiones más fuertes con nuestros partners y les posibilitamos el éxito, podemos llegar más lejos y mejorar la atención a nuestros clientes”. Entre las principales características de este programa de canal destacan los servicios financieros que se ponen a disposición del partner, como descuentos globales, programas de incentivos y fondos, entre otras cosas.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).