DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2013

Avaya ayuda a su canal a conseguir sus metas con Virtual Partner Forum 2014

Avaya acaba de lanzar su Virtual Partner Forum 2014, una página interactiva que ve la luz con el objetivo de ayudar a sus partners a alcanzar el éxito en sus acciones comerciales. Virtual Partner Forum 2014, además, muestra dónde están las oportunidades de negocio en el mercado actual.
avaya
Bárbara Madariaga

 

Con el objetivo de ayudar a su canal a conseguir sus objetivos comerciales, Avaya acaba de lanzar su sexto Virtual Partner Forum (VPF), un foro de discusión interactivo que estará disponible bajo demanda durante el próximo año.

 

“El VPF se encuentra alojado en un sitio web altamente interactivo con todo el contenido nuevo que los socios de canal de Avaya Connect pueden utilizar para conocer más oportunidades en el mercado actual y cómo representar con éxito las soluciones de Avaya”, destaca la firma en un comunicado, en el que también explica que Virtual Partner Forum 2014 trae “nuevas salas de demostración para Avaya y los socios de Avaya DevConnect”. El foro cuenta además con una serie de videos on demand, presentaciones precargadas y otras herramientas que se pueden guardar en un portfolio virtual personalizado para futuras referencias.

 

 “Es emocionante continuar mejorando nuestro Virtual Partenr Forum, que es el principal vehículo utilizado para asegurarnos que nuestros socios de canal de Avaya Connect están bien informados, especialmente aquellos que por una u otra razón no pueden asistir a una conferencia anual. A través de este Foro, ellos podrán acceder fácilmente a una amplia gama de información específica del canal en su propio horario,  incluyendo estrategias probadas para ofrecer mayor valor a sus clientes y lograr una ventaja competitiva en el mercado”, ha asegurado Patti Moran, senior director, Global Partner Marketing, Avaya.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios