DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2010

Autodesk y sus partners muestran las últimas novedades del diseño en Forum 2010

El evento, que ha sido organizado por Autodesk con la colaboración de los principales integrantes de su canal de distribución autorizado, ha permitido a los usuarios de las soluciones de la compañía conocer las nuevas capacidades de las versiones 2011.
Hilda Gómez
Bajo el lema "El futuro empieza aquí", Autodesk ha celebrado en España su Autodesk Forum 2010, una oportunidad que la compañía brinda a sus usuarios de conocer en primera persona, de la mano de responsables de la compañía, expertos de otras empresas y distribuidores de su canal autorizado, las principales novedades del mundo del diseño aplicadas a los tres grandes bloques que engloban sus soluciones: Arquitectura, Construcción e Infraestructuras; Industria y Fabricación; y, Media y Entretenimiento.

A través de estos ejes temáticos, la compañía ha aprovechado el foro para explicar los beneficios y capacidades de sus nuevas versiones 2011. Nuevas herramientas de diseño conceptual y diseño de formas libres, mayores usos para el desarrollo de proyectos colaborativos, mejoras en la documentación y comunicación, mejor integración entre las soluciones, mejoras de las interfaces o nuevas herramientas de renderizado y animación, son sólo algunas de las novedades que presentan estas versiones. Nicolás Loupy, director de ventas de mercados verticales, explica que "las versiones 2011 de Autodesk revolucionan la tecnología de diseño, agilizan la conceptualización de los diseños y facilitan su desarrollo en tiempos record. Las mejoras introducidas aumentan la productividad en todas las fases del proceso de diseño, un factor que resulta clave en la compleja situación económica actual".

La importancia de la innovación como vehículo de salida de la actual crisis y las últimas tendencias en arquitectura sostenible, creación de prototipos digitales y técnicas de animación cinematográfica, han sido otros de los grandes temas que protagonizaron el Autodesk Forum 2011, evento que ha sido patrocinado por HP y Nvidia, ha contado con la colaboración de los mayoristas GTI, Techex y Tech Data, y con algunos de los principales distribuidores del canal oficial de Autodesk, como son 2aCad, Alcyone, Asidek, Cad&Lan, Cadmax, PNY, Informática El Corte Inglés e IMC.

"La importancia del Autodesk Forum 2010 radica en que se le ofrece a los asistentes una oportunidad única para interaccionar directamente con los responsables de Autodesk, estrechar lazos con otras compañías del sector y conocer de primera mano cuáles son los beneficios de nuestras nuevas soluciones", afirma Alba Ventosa, directora de marketing de Autodesk para el Sur de Europa. "Para nosotros, también supone una oportunidad increíble para intercambiar opiniones con nuestros usuarios y distribuidores, conocer sus necesidades e informarles sobre como las nuevas funcionalidades y capacidades vienen a satisfacer la mayor parte de ellas".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios