DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2009

Autodesk se abre al canal retail

Encarna González.
Con el firme propósito de seguir desarrollando su canal de distribución en el mercado español, Autodesk (Tel.: 902 121 038) ha firmado un acuerdo con Re-Source para que éste se encargue de su evolución, de forma muy específica, de su canal retail.
Según el acuerdo al que han llegado ambas compañías, Re-Source actuará como nexo de unión entre las figuras del canal retail que hay en el mercado español, y sus mayoristas. De esta forma, la compañía buscará abrir el canal retail a las propuestas especializadas en software de diseño de Autodesk, En este sentido, la alianza entre el fabricante y Re-Source, de duración indeterminada, también buscará dotar de un fuerte impulso las ventas del conjunto de soluciones de Autodesk, aunque haciendo especial hincapié en productos tan conocidos como su herramienta de diseño 2D para PYMES y autónomos, AutoCAD LT 2010.
Tal y como apunta Eric Chulot-Lapres, responsable de Re-Source, “este acuerdo pone de manifiesto el atractivo de nuestros servicios a los que, cada vez más compañías recurren para obtener un soporte profesional de ventas y de marketing”. Al hilo de estas consideraciones, la firma pondrá todo lo necesario para potenciar el posicionamiento de Autodesk en el mercado retail de nuestro país, si bien cabe matizar que las ventas al canal retail continuarán realizándose a través de los mayoristas oficiales del fabricante. En palabras de Teresa Farriol, directora de canal de Autodesk, “Re-Soure es el partner perfecto para abrir el mercado retail a nuestros productos en España. Su experiencia y resultados han sido fundamentales para decidirnos para contratar sus servicios”, concluye la responsable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios