Autodesk (Tel.: 93 480 33 80) ha anunciado la firma de acuerdos de distribución con Ingram Micro y Tech Data en EE.UU, ampliando así su programa de canal. La finalidad de estas alianzas es asegurar una buena atención a los clientes y mejorar la localización de los recursos de Autodesk en este continente. A pesar de la novedad de los acuerdos, ninguna de las alianzas de distribución son nuevas para Autodesk ya que mantenía relación tanto con Tech Data como con Ingram Micro en otros países. Estos dos nuevos contratos de distribución, responden al intento de estandarización a nivel mundial del proceso de distribución y de todos los miembros que la integran. Gracias al canal de distribución, y en concreto a estos dos mayoristas, la compañía considera que va a tener más posibilidades de comercialización de sus productos, al entender que el canal de distribución posee un efecto multiplicador a la hora de llegar cliente final.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.