DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2007

Autodesk entra a formar parte del catálogo de Esprinet

En virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías, Esprinet distribuirá las soluciones de Autodesk, convirtiéndose de este modo en el tercer mayorista de la firma en nuestro país, junto con Tech Data y GTI. Esta alianza tiene una duración de un año, que se renovará automáticamente si se cubren los objetivos marcados.
Silvia Hernández
De acuerdo con Montse Pleguezuelos, directora de marketing de producto en Esprinet Ibérica, “el acuerdo con Autodesk es estratégico para la nueva división de software que se ha constituido en el mayorista. En 2007, Esprinet Ibérica tiene 3 objetivos de crecimiento prioritarios y, uno de ellos, es el área de software. Ahí es donde vamos a realizar mayores esfuerzos en recursos y acciones de marketing este año. Estamos encantados de anunciar este acuerdo y vamos a trabajar con todo nuestro empeño en posicionarnos en el menor tiempo posible como mayorista de referencia de software”.

Por su parte, Xavier Armengou, director de canal de Autodesk Iberia, apuntaba que “con el acuerdo con Esprinet, Autodesk espera incorporar al máximo número de distribuidores de TI que quieran participar en un negocio de alto valor añadido y buenos márgenes. Es importante que Esprinet España ponga en marcha todos los elementos de marketing y ventas que actualmente utilizan en Italia y que, hoy por hoy, están dando grandes resultados”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios