DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2002

Autodesk concede sus premios de canal

Jorge García.
Entre los días 4 y 5 de abril tuvo lugar en Barcelona la novena reunión anual de distribuidores convocada por Autodesk, proveedor mundial de herramientas para diseño y creación de contenidos digitales. El evento, conocido como Autodesk Open, reunió a unos 100 asistentes que representaban a 40 empresas del canal de distribución.
El tema central sobre el que giró la reunión de este año fue la estrategia de especialización de canal que está potenciando Autodesk y que pretende fomentar entre las empresas del sector. De este modo, las compañías podrán ofrecer al usuario una atención más personalizada.
En el mismo evento se concedieron los premios anuales a aquellas empresas que han hecho esfuerzos por verticalizarse y ofrecer servicios específicos para los distintos sectores de actividad. Entre los galardonados figura DATAVI que se llevó el galardón a la compañía con mayor crecimiento, mientras que STI consiguió el de mayor verticalización dentro del sector del diseño mecánico. Por su parte, Kaiscad ganó el premio a la empresa más emprendedora, ADA al mejor distribuidor en el sector del diseño mecánico, Gesican al mejor distribuidor en sector de la arquitectura y la construcción y Aplicad al distribuidor en el sector de los sistemas de Información Geográfica.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios