DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1999

AutoARQ 2000, programa de diseño arquitectónico para AutoCAD 2000

La empresa Asuni CAD va a presentar en la próxima edición de Construmat, que tendrá lugar el próximo día 15 de abril, su última solución con aplicaciones en el campo del diseño arquitectónico para la versión de AutoCAD 2000 . Este programa de arquitectura, llamado AutoARQ 2000, incorpora a la versión anterior nuevas características como son el Multiple Document Interface ( MDI ) para abrir e intercambiar bloques entre varios dibujos dentro de una misma sesión, y el explorador AutoCAD Desing Center .

El fabricante Asuni CAD tampoco ha querido descuidar otros detalles y ha incluido en AutoARQ 2000, una rotación dinámica de elementos en 3D junto con una mayor velocidad de ejecución en los proyectos realizados por el usuario final .

Pero la cosa no queda ahí . La próxima edición de Construmat también servirá de escaparate a este fabricante para la presentación de la versión en lengua catalana de AutoARQ, que estará disponible gratuitamente en la web www . asuni . com . Asimismo, también anunciará un nuevo AutoARQ que incluirá las normas establecidas para la presentación de planos según requiere la Generalitat de Catalunya .

Por otra parte, la compañía ha ampliado su familia de programas ModelCAD con el lanzamiento de ModelCAD Vehículos, que incorpora una serie de bloques en 2D y 3D especialmente pensados para AutoCAD y 3D Studio . Del mismo modo, proximamente presentará también una nueva versión de ModelCAD Arquitectura, mediante el cual el usuario podrá tener a su plena disposición materiales en AccuRender 3 y Autovisión, además de multitud de símbolos y texturas en 2D y 3D .

FABRICANTE: Asuni CAD

DIRECCIÓN: Pº Colón, 11 - 2º

08002 Barcelona

TELÉFONO: 93 319 68 68

FAX: 93 319 58 33

INTERNET: ww . asuni . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios