DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

Aumenta el canal de RPS con Pullservi

Yolanda Sánchez.
RPS, Red para la Provisión de Sistemas, (Tel.: 91 384 91 90) ha hecho pública recientemente, la firma de un nuevo contrato de distribución para Madrid. La nueva compañía es Pullservi Internacional es una firma con sede en Madrid y posee una cartera de clientes integrada por firmas como Cap Gemini Ernst & Young, IBM Global Services, Retevisión, Repsol YPF, Loewe, Carrefour o el Banco Santander Central Hispano.
En cuanto a su actividad, Pullservi orienta sus soluciones en tres áreas: productos informáticos, servicios y recursos humanos. En relación con el primer área, Pullservi es IBM Certified Business Partner Reseller, IBM Business Partner Developer, distribuidor de OPTIO Software, fabricante y comercializador de SNAP y distribuidor de los productos Dpii.
En relación con los servicios informáticos, la compañía está especializada en las áreas de consultoría y proyectos de desarrollo, disponibilidad de técnicos y capacidad de creación de equipos de proyecto para desarrollos a medida, integración de soluciones y mantenimiento de aplicaciones, entre otros. Por último, los recursos humanos se centran en la selección de personal informático.
Tal como destaca Ricardo Regaño, gerente de canal de RPS, la compañía sabía qué tipo de distribuidor estaba buscando. “Pullservi ofrece una gestión integral para las necesidades informáticas de las PYMES. Hemos valorado mucho este hecho”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios