Bajo el nombre de “Auge te lo pone fácil”, el mayorista (Tel.: 902 181 470) presenta su última campaña con la que busca “respaldar a su canal en la venta de aquellos productos que requieren conocimientos especializados, estudios previos y soporte técnico, entre otras cuestiones”, destacan fuentes de la firma. Y es que, hay que tener en cuenta que este tipo de equipos y soluciones “si bien su comercialización resulta más laboriosa, al final dan unos mayores beneficios al canal”, afirman desde Auge. Este es el caso del programa Coste por Página del fabricante Oki en todas sus modalidades, “es decir, Buy and Print, Rent and Print o FlateRate”; de productos como las centralitas o los TPV pertenecientes a Oki y Toshiba Tec; y también los equipos multifunción más profesionales de Oki que requieren configuraciones personalizadas para cada cliente. Gracias a esta iniciativa, los distribuidores tienen a su disposición al departamento de preventa y postventa del mayorista con el que pasan a tener línea directa para cualquier consulta. A esto se suma la formación a medida del distribuidor en cada una de las soluciones, así como el apoyo del departamento de marketing para realizar comunicados o lanzar campañas a sus clientes. También cuentan con visitas comerciales y la posibilidad de disponer de un delegado comercial del mayorista para que les acompañe en sus visitas al cliente final.
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Como experto en seguridad del Dato, Darío Bengoechea, Regional Sales Manager para España y Portugal de Thales Data Security, expone los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones para proteger su activo más importante, y cómo una solución como CipherTrust puede ayudarlas para lograr este objetivo.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
Se trata de una iniciativa en la que los empleados del mayorista proponen a la compañía entidades y proyectos sin ánimo de lucro para colaborar con ellos.