DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2009

Auge se aproxima a su canal

Con la crisis económica como telón de fondo, Auge acaba de anunciar que va a rediseñar su estrategia comercial y de distribución con el fin de transformarse en proveedor de soluciones globales.
Bárbara Madariaga

Así, y para aprovechar la oportunidad de los períodos de crisis, Auge va a contar con el apoyo de su canal de distribución. “De esta forma sortearemos la situación de la mejor manera posible, gracias a que vamos a operar de forma cercana junto a nuestros partners en el área concreta que cada uno requiera”.

A grandes rasgos, cabe señalar que el nuevo enfoque empresarial se centrará en ofrecer todas las soluciones necesarias a su red de venta indirecta, “ya estén relacionadas con la venta de producto, como con la gestión de soluciones, asesoramiento, consultoría o formación técnica”.

Gracias a la infraestructura que Auge ha desarrollado, aquellos distribuidores que inicien un proyecto tendrán la garantía de contar con la máxima implicación del mayorista en todas las fases del mismo. “Nuestra intención es brindar nuestra colaboración desde la venta de las máquinas, pasando por su mantenimiento, hasta la formación necesaria del personal, pudiendo ser esta mediante cursos o de forma personalizada”.

Si continuamos con la estrategia desarrollada por Auge, además de su recién estrenada iniciativa Coste por Página de Oki, cada distribuidor podrá elegir de qué manera quiere relacionarse con Auge. “Es decir, podrá elegir si prefiere tener un trato más personalizado o si, por el contrario, dispone de los elementos necesarios para llevar a cabo los proyectos con autonomía”.

Además, el mayorista continuará ofertando los servicios de logística, financiación y atención postventa a través de vía telefónica o desde su propia web.



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