Auge organiza un roadshow con sus principales fabricantes de valor
Bárbara Madariaga.
01 NOV 2011
Bajo el lema “Hay cosas que juntas funcionan mejor”, Auge ha organizado un roadshow con el objetivo de estar al lado del distribuidor para ofrecerle productos y soluciones de valor. Para ello irá acompañado de sus fabricantes más destacados, incluidos OKI, Mobotix, Canon, Lisva, HP y LG.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.