DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 AGO 2008

Auge muestra sus últimas novedades a sus distribuidores andaluces

Dar a conocer en primera persona las últimas novedades incorporadas en su oferta del fabricante Oki. Éste ha sido uno de los principales objetivos que ha llevado al mayorista Auge a celebrar una jornada con sus distribuidores andaluces.
Encarna González

La importancia que tiene para Auge la comunidad de Andalucía ha quedado patente tras el encuentro que el mayorista ha tenido con sus distribuidores de esta región. Por ello, en la reunión celebrada, los responsables de Auge han mostrado a los representantes de su canal de ventas indirectas en esta zona las posibilidades que les brinda la comercialización de los productos de uno de los principales fabricantes que integra su nómina de proveedores: Oki.

Durante el evento, los responsables del mayorista presentaron las últimas novedades de este fabricante, explicando las funcionalidades de estos productos y los beneficios de su comercialización.

Tal y como explica Alberto Valverde, consejero delegado de Auge, “el objetivo de esta reunión se ha centrado en dar un nuevo empuje a la actividad comercial de los productos de Oki en Andalucía. Esta es una comunidad autónoma con mucho potencial y los distribuidores andaluces están mostrando mucho interés por conocer más a fondo lo que este fabricante puede ofrecerles”. En este sentido, y en la línea de mostrarles a los dealers de esta región la importancia que tienen para el mayorista, el responsable de Auge señala que, al mismo tiempo, han querido disfrutar con ellos en un entorno acogedor como son las bodegas Fernando de Castilla, situadas en Jerez de la Frontera. La idea era “transmitir de primera mano las principales características de los últimos productos de Oki en un lugar agradable”, concluye Valverde.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios