Auge Informática prepara una web más intuitiva y ágil para su canal
Como parte de la reestructuración de su estrategia comercial, Auge está dedicando sus esfuerzos al desarrollo de una nueva página web más amigable, intuitiva y simple a la hora de manejar, para que todas las operaciones y transacciones con los distribuidores se hagan de la manera más rápida posible.
A través de la nueva página web, Auge se propone dar entrada a un cierto número de distribuidores que, una vez trabajan ya de una manera repetitiva con el mayorista, lo que buscan es conseguir una mayor comodidad y agilidad en su relación con la compañía. “Pero la página web ni mucho menos va a ser el foco sobre el que vayamos a fundamentar la relación con nuestros partners, sino un complemento de la estrategia que queremos realizar”, aclara Alberto Valverde, consejero delegado de Auge, y añade que, “estamos convencidos de que en la situación actual hay que dar la cara, tener presencia en la calle e intentar ayudar a los socios en todas las operaciones, y ahí es donde está la principal estrategia y principal foco de actividad que vamos a desplegar este año”.