DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2009

Auge Informática prepara una web más intuitiva y ágil para su canal

Como parte de la reestructuración de su estrategia comercial, Auge está dedicando sus esfuerzos al desarrollo de una nueva página web más amigable, intuitiva y simple a la hora de manejar, para que todas las operaciones y transacciones con los distribuidores se hagan de la manera más rápida posible.
Hilda Gómez
Entre las mejoras que incluye la nueva web de Auge está la introducción de diferentes modalidades de pago, opción que el sitio web no soportaba hasta ahora, y la apertura de nuevos canales de comunicación con los departamentos de preventa y posventa del mayorista, para que los socios que lo deseen puedan efectuar consultas directas vía web sobre las características y funcionamiento de los productos y posibles anomalías que puedan tener. Por otra parte, Auge ha trabajado mucho en hacer de la web una herramienta que sea útil para el distribuidor en la relación con el cliente final, para que pueda contener todos sus presupuestos, dándole la agilidad que precisa a la hora de presentar rápidamente sus ofertas.

A través de la nueva página web, Auge se propone dar entrada a un cierto número de distribuidores que, una vez trabajan ya de una manera repetitiva con el mayorista, lo que buscan es conseguir una mayor comodidad y agilidad en su relación con la compañía. “Pero la página web ni mucho menos va a ser el foco sobre el que vayamos a fundamentar la relación con nuestros partners, sino un complemento de la estrategia que queremos realizar”, aclara Alberto Valverde, consejero delegado de Auge, y añade que, “estamos convencidos de que en la situación actual hay que dar la cara, tener presencia en la calle e intentar ayudar a los socios en todas las operaciones, y ahí es donde está la principal estrategia y principal foco de actividad que vamos a desplegar este año”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios