DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2013

Auge Informática, nuevo mayorista de Samsung para impresión y videovigilancia

Auge Informática acaba de anunciar un acuerdo de distribución con Samsung en virtud del cual, el mayorista comercializará en nuestro país toda la gama de impresión y de Samsung Techwin (división de video vigilancia)del fabricante coreano.
Impresora Samsung
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Auge Informática y Samsung, en virtud del cual, el mayorista distribuirá tanto la gama de impresión como la de videovigilancia de la multinacional coreana en nuestro país.

Así, y tal y como destaca Auge Informática, “el acuerdo incluye toda la gama de impresoras y equipos multifunción”. El objetivo de este nuevo acuerdo de distribución es “ofrecer al canal de distribución una marca de reconocido prestigio y un producto competitivo en precio y calidad”, destaca el mayorista en un comunicado.

En cuanto a la gama de videovigilancia, Samsung Techwin, la estrategia que está llevando a cabo Samsung en este área “es muy parecida”. Y es que, Samsung “quiere entrar en el canal tecnológico y Auge Informática ha sido elegido como vehículo para conseguir su objetivo”.

El acuerdo de distribución entrará en vigor a partir del mes de junio. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios