DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ENE 2012

Auge Informática incrementa su catálogo con Canon y Datalogic

Tags: Actualidad
Canon, con su gama de escáneres de alta velocidad, y Datalogic con su oferta de lectores manuales, son las nuevas marcas que acompañarán a Auge Informática a lo largo de 2012, las cuales responden a su objetivo de ofrecer negocios recurrentes.
Hilda Gómez

Auge Informática sigue incorporando nuevos fabricantes a su catálogo. En esta ocasión, el mayorista acaba de firmar un acuerdo con Canon, por el que comenzará a ofrecer a los distribuidores los escáneres de alta tecnología y velocidad de Canon, entre los que cabe destacar los modelos imageFORMULA DR-M160 y DR-C125, por su funcionalidad y reducido tamaño.

Auge Informatica Canon escaneres DatalogicMientras que el elegante y ultracompacto imageFORMULA DR-C125 presenta un exclusivo diseño de ruta del papel en forma de J (J-Path), que lo convierte en ideal para colocarlo en departamentos con mucha carga de trabajo y espacio limitado, el modelo DR-M160 de Canon es un escáner de sobremesa altamente productivo, cuya alta velocidad y fiable gestión de soportes de impresión resulta idóneo para empresas con muchas operaciones de escaneo. Ambos escáneres, en combinación con las aplicaciones de software que Auge ofrece por medio de LISVA, ofrecen al canal tiene la posibilidad de distribuir una potente herramienta de gestión y generar un negocio recurrente.

Además, la división de TPV Market & Security Solutions de Auge Informática ha incorporado a su catálogo la gama de periféricos de Datalogic, dando acceso al canal de distribución a toda su oferta de lectores manuales.

Auge Informática es una de las figuras más importantes del canal informático español. Con más de quince años de experiencia, sigue siendo un mayorista referente en este mercado, por ofrecer al canal un trato personalizado y las mejores oportunidades de negocio”, aseguran desde la compañía, añadiendo que, “en estos tiempos difíciles, queremos estar al lado del distribuidor para ofrecerle los mejores productos y soluciones”.

Noticias relacionadas:

Auge organiza un roadshow con sus principales fabricantes de valor 

Canon celebra el éxito de su primera conferencia de desarrolladores

Datalogic Mobile lanza su nuevo programa para ISV



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios