DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 OCT 2006

Auge Informática comercializa las soluciones de Senao

Auge Informática acaba de comenzar la distribución en España de los productos de Senao de forma exclusiva en el canal TI. Un acuerdo que permite al mayorista incorporar a su catálogo las soluciones inalámbricas de voz y datos de largo alcance, tanto para uso empresarial como doméstico. Por el momento, y para dar a conocer a sus distribuidores las soluciones de este fabricante, Auge Informática ha comenzado un roadshow por todas las provincias españolas.
Dealer World
Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, las soluciones de Senao serán comercializadas en exclusiva por Auge Informática en el canal informático, ya que el fabricante cuenta con otro mayorista para el ámbito telefónico. Concretamente, Auge añadirá a su catálogo las soluciones inalámbricas de voz y datos de largo alcance de este fabricante.

Entre dichos productos se encuentran adaptadores USB routers, servidores de impresión, antenas o cables. “Todos nuestros productos comparten las más avanzadas prestaciones en materia de transmisión de datos, como potencias de emisión máximas, una buena estabilidad y un rendimiento excepcional de señal”, aseguraban fuentes del fabricante durante la presentación del acuerdo.

Desde Auge Informática destacaban la robustez de las soluciones de Senao, así como las prestaciones de estos equipos frente a otros competidores. Además, y con objeto de dar a conocer sus características a su canal de distribución, el fabricante está realizando un roadshow por todas las provincias españolas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios